En primer lugar, la persona lesionada es centrarse en el proceso de curación; al mismo tiempo, las compañías de seguros están enviando los formularios para ser firmados, el envío de investigadores a hacer preguntas, y llamar al cliente para solicitar información sobre el estado de su tratamiento médico. Esto puede ser un momento muy estresante para una persona que acaba de sufrir una lesión grave debido a un accidente. Las personas heridas son tratados por las compañías de seguros como si hubieran hecho algo malo. (Por cierto, esto es por qué algunos de mis clientes dicen “Yo no soy el tipo de demandar a alguien” – tienen la culpa por hacer un reclamo porque eso es exactamente lo que la propaganda de seguros ha hecho a nuestra sociedad).
Yo siempre digo “Doctor primero, segundo o tercer abogado” – Usted debe tener cuidado de su salud física primero, y luego a un abogado siempre está ahí para cuidar de su “salud legal”. Sin embargo, usted necesita ver a un abogado con el fin de procesar su reclamación de seguro, para estar seguro de que sus gastos médicos y hospitalarios serán pagados, y para solicitar los beneficios por pérdida de salarios. Sus proyectos de ley no se detendrá sólo porque usted se lesionó. Usted necesita ver a un abogado que se ocupa de los casos de lesiones personales con el fin de tomar la tensión lejos que está relacionado con el proceso de seguros. Con el fin de curar, es necesario centrarse en su salud, no páginas de formularios y llamadas telefónicas de los investigadores de seguros.
Las compañías de seguros están en condiciones de confundir a usted después de haber sido herido en un accidente. Ellos no están en el negocio de la curación de usted, sino que están en el negocio de hacer dinero. Ellos hacen dinero cuando te pagan lo menos posible. Si usted tiene un abogado que representa a las personas heridas, entonces usted será protegido de las compañías de seguros y sus tácticas injustas.
Ponte en contacto conmigo, Charles DeStefano, y voy a ayudarle en el momento de tensión después de un accidente. Tengo 27 años de experiencia en el manejo de casos de accidentes y realmente se preocupan por ayudar a usted.