Tenga mucho cuidado cuando conduce por la noche

 

Tenga mucho cuidado cuando conduce por la noche, y más en fines de semana, es muy posible que se encuentre cerca de conductores irresponsables que van utilizando el teléfono celular mientras conducen. Es muy importante manejar a la defensiva siempre, ya que muchos conductores son irresponsables y mandan mensajes de texto mientras conducen, esto les resta atención al camino y son un riesgo de accidente mientras conducen.

Si bien usted puede conducir con todas las medidas de precaución posibles siempre existe la posibilidad de que algún vehículo con un conductor distraído por el teléfono móvil, o incluso alcoholizado realice maniobras peligrosas que puedan provocar un accidente.

Sea precavido si usted identifica un comportamiento extraño en el conductor que va delante de usted, como giros inesperados o tal vez el conductor no mantiene correctamente su carril y va tambaleándose entre ambos carriles, tenga mucho cuidado. De distancia a los conductores sospechosos si es posible deles tiempo de separarse lo suficiente de usted.

Un conductor distraído puede provocar que otros conductores que si están conduciendo responsablemente resulten heridos en caso de accidente.

Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce, el uso del teléfono ha incrementado el número de accidentes alrededor del mundo conforme pasan los años. Así que si usted requiere enviar un mensaje o contestar una llamada pida a su acompañante que conteste, si usted viaja solo busque un lugar seguro para detenerse. Conteste el mensaje cuando este usted detenido en un lugar seguro y al finalizar siga su camino.

Evite riesgos mientras conduce no utilice el teléfono celular puede provocar un accidente grave e incluso ser responsable de alguna muerte o incluso le puede costar la vida. Su vida vale más que ese mensaje o llamada mientras conduce, no se arriesgue.

Recuerde en caso de accidente comuníquese con un abogado, en The Law Offices of Charles C. DeStefano con más de 28 años de experiencia le podemos asistir con su caso y resolver todas sus dudas legales en caso de accidente. Así que no dude llamar al 718-ABOGADO donde con gusto le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.