Sugerencias para Personas Lesionados que asisten a los exámenes para el seguro de ” No Fault”

Una persona que ha sido herido en un accidente de carros tiene beneficios bajo la Ley de “No Fault.”

Estos beneficios incluyen el pago por servicios médicos, hospitalarios, terapia, farmacéuticos y dispositivos médicos, así como la pérdida de salarios y gastos diversos (tales como gastos de viaje hacia y desde visitas al médico).

En general, seguro cubre fallos heridos durante 3 a 4 meses y luego la compañía de seguros le requerirá para asistir a un examen físico por uno de sus médicos. Estos médicos estan pagados por la compañía de seguros para realizar múltiples exámenes en un corto período de tiempo. Por lo general, estos médicos verán entre 10 y 30 pacientes al día (!) y se les paga por lo general de 300 a 500 dólares por paciente! El sesgo hacia la persona lesionada es clara. Un médico que está haciendo exámenes “independientes” es, de hecho, un trabajador de la compañía de seguros.

Aquí están algunas sugerencias para las personas lesionadas que asisten a estos exámenes:

1) En general, usted puede cancelar su primera cita sin penalización, pero usted debe asistir a la segunda cita.
2) Si usted está experimentando dolor, aconseje el médico de la ubicación de su dolor. Usted debe informar al médico que tener cuidado al examinarlo por lo que no causa más dolor.
3) Usted debe hablar con él que tiene citas futuras con su médico o terapeuta, si en el hecho de que es cierto. Dígale que usted se beneficia del tratamiento y que necesita tratamiento adicional.
4) Si usted complete cualquier forma, usted puede solicitar copias de los formularios. Si se niegan, entonces usted debe fotografiar las formas con su Móvil.
5) El médico tiene derecho a conocer el mecanismo que lo lesionó, pero no están obligados a revelar detalles extraños (por ejemplo, el color de la semaforo en la intersección, el tipo de zapatos que llevabas, el clima en el día del accidente, si existe fueron testigos).
6) Usted debe tomar nota del tiempo que esperó para ver al médico, así como la cantidad de tiempo que le examinó, te preguntas, etc.

Recuerde, estos médicos no le están examinando en su mejor interés: te están examinando con el finde poner fin a sus beneficios No hay fallo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.