Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de negligencia médica, debe leer este

Recibo muchas llamadas telefónicas de clientes potenciales en cuanto a la atención deficiente que sus familiares han recibido en hospitales o clínicas.

Por ejemplo, los pacientes que están gravemente enfermos o llevados a salas de emergencia con lesiones graves a veces se recetan el medicamento equivocado causando pacientes sufren terriblemente. Los médicos no han podido revisar adecuadamente los resultados de la prueba y las condiciones de los pacientes se han agravado como consecuencia. Los médicos han administrado la atención inadecuada, tales como dejar objetos dentro de los cuerpos de los pacientes durante la cirugía.

Para algunos, sus familiares gravemente enfermos pueden tener días de vida y luego son obligadas a sufrir más dolor. En una ocasión, un paciente era día de la muerte y una enfermera coloca una sonda de alimentación en el interior de los pulmones del paciente. Por supuesto, el paciente murió dentro de horas en lugar de días.

Estos casos tristes han dado lugar a las llamadas de teléfono a mi oficina para obtener mi opinión profesional. Ellos quieren saber sus derechos y si pueden demandar a un médico por negligencia médica.

En primer lugar, la negligencia de un médico debe ser confirmado por otro médico. La familia necesita para obtener los registros médicos del paciente por lo que un experto médico puede revisar los registros. Estos registros son costosos, pero que es la única manera de otro médico puede revisar la atención sanitaria dispensada a la paciente.

Una vez que los registros son revisados, debe establecerse que el médico del paciente cometió negligencia. “Negligencia” se define generalmente como el cuidado que está por debajo de lo que generalmente aceptado en la comunidad médica donde el paciente recibe el tratamiento.

Si usted puede establecer “mala praxis”, entonces la pregunta de “daños monetarios.” Necesita ser probado que la negligencia del médico causó que sufras monetariamente y / o “dolor y sufrimiento”. Mucho de esto depende específicamente usted sufrió, su edad, su estado de salud previo, etc. ¿Es incapaz de trabajar por el resto de tu vida? Tiene usted sufrió una pérdida de una función corporal (por ejemplo, caminar, hablar, ver, etc)?

Además, yo aconsejo a las familias a ponerse en contacto con el Departamento de Salud para presentar una queja contra un médico o un hospital. El efecto es crear un archivo que el Estado de Nueva York tendrá en caso de que el médico y / u hospital cometen negligencia en otros pacientes. Aquí está el enlace para hacer una queja contra un médico o un hospital: Cómo presentar una queja en contra de un médico u hospital en el estado de Nueva York

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Charles DeStefano, y abogado de accidentes en su comunidad. Te puedo referir a la mejor Negligencia Médica Abogados, que yo sepa.