Si usted ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico, puede estar cubierto por
“No Fault.” Los peatones, pasajeros en automóviles, y los conductores de automóviles están cubiertos por este tipo de seguro. (Los motociclistas no están cubiertos; los pasajeros en los autobuses deben utilizar primero cualquier seguro Ausencia de culpa que tienen en su casa – y si no hay ninguna disponible, pueden utilizar la ausencia de falta de Seguros del autobús en el que estaban los pasajeros).
Si estaba trabajando en un auto en el momento de un accidente (por ejemplo, taxista, conductor de camión) puede que tenga que utilizar la Compensación de Trabajadores. No Fault cubre todo el hospital y el tratamiento médico, así como los productos farmacéuticos y la terapia que está relacionada con las lesiones sufridas en un accidente de auto. Los límites mínimos son de hasta $ 50.000. Algunas pólizas cubren hasta 150.000. dolares.
La cobertura también cubre su salario perdido – el mínimo es de hasta $ 2.000 por mes. Algunas pólizas cubren hasta $ 4,000 por mes. La pérdida de ingresos se calcula en el 80% de su salario y el dinero que recibe de NYS Discapacidad es un desplazamiento a la cantidad total. Por último, no hay culpa ofrece “gastos varios (por ejemplo, servicios, pasear al perro, los viajes hacia y desde los médicos), a razón de $ 25 por día.
Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, es necesario ponerse en contacto con un abogado inmediatamente. Sólo tiene 30 días para presentar su solicitud para obtener ningún beneficio de fallo. Si tiene alguna pregunta, por favor llámeme al 718-390-0580.