Si usted espera el transporte público durante la noche, espérelo en lugares iluminados

Un tema importante a tratar es la seguridad personal, sin importar la ciudad en la que usted viva, siempre existe la posibilidad de encontrarnos en una situación de peligro. Al estar en la calle siempre esté alerta, sea consciente del lugar en el que se encuentra y la gente a su alrededor, sea observador de quienes le rodean y no dé por hecho que toda persona tiene buenas intenciones con usted. Los robos y ataques violentos pueden pasar en cualquier lugar, así que siempre manténgase alerta.

Si usted espera el transporte público durante la noche, espérelo en lugares iluminados, o concurridos por más personas, los lugares solos y sin iluminación pueden ser peligrosos durante las noches.

Si usted necesita utilizar un cajero, es preferible utilizar los cajeros dentro de los bancos donde usted se encuentre seguro al retirar efectivo, a su vez siempre manténgase alerta después de visitar un cajero asegúrese de que nadie lo sigue o tiene una actitud sospechosa.

Evite las zonas peligrosas o donde se conoce que hay crimen y más aún durante las noches, si es inevitable para usted transitar por una zona así, manténgase alerta siempre.

Si en algún momento un delincuente lo asalta, conserve siempre la calma y no actúe de forma agresiva. El delincuente debe sentir que él tiene bajo control la situación y usted debe mantener así el escenario para evitar una agresión física, que incluso podría resultar en la muerte. Coopere y no se resista, su vida vale más que sus pertenencias en ese momento, siempre haga movimientos delicados para entregar sus cosas y actúe de la forma más tranquila posible para evitar dar un falso positivo de una agresión contra el delincuente. Después reporta siempre el incidente al 911.

 

Recuerde en caso de accidente comuníquese con un abogado, en The Law Offices of Charles C. DeStefano con más de 28 años de experiencia le podemos asistir con su caso y resolver todas sus dudas legales en caso de accidente. Así que no dude llamar al 718-ABOGADO donde con gusto le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *