Seguridad con mascotas

Las mascotas en el hogar pueden ser de gran ayuda debido a su compañía y protección, siempre que se les dé un correcto entrenamiento y trato, se evita riesgo de accidentes debido a su buen comportamiento. Sí bien muchas veces las mascotas son tranquilas, puede darse el caso que nuestra mascota pueda encontrarse en alguna situación de estrés que le lleve a reaccionar de forma instintiva y agresiva, pudiendo lastimar a otras personas. Siempre mantenga a su mascota en un ambiente tranquilo y provea el entrenamiento correcto que evite a su mascota ser agresiva.

En caso de salir siempre utilice correa sin importar lo bien educado que se encuentre su mascota puede darse el caso que algún elemento externo lo altere, y puede ser riesgos para otras personas o incluso para su misma mascota. Si algo le asusta puede correr y atravesar calles lo cual puede provocar el riesgo de que algún vehículo lo atropelle.

Cuide de su perro si sabe que su mascota puede ser agresiva colóquele un bozal si lo va a sacar a pasear, para evitar que pueda morder a alguna persona o algún otro perro en las calles. Evite tener problemas por su mascota ya que si su perro sale a la calle y muerde alguna persona, le puede provocar una lesión grave y más aún si llega a morder a algún niño. Existen muchos casos de perros que llegan a morder a niños y las lesiones son tan graven que los niños pueden incluso llegar a perder la vida. Y si alguna persona sufre una mordedura o pierde la vida debido a su descuido, termina siendo usted el responsable por no tener el debido cuidado con su perro.

Siempre cuide de sus mascotas y manténgalas a salvo, jamás les maltrate, el maltrato puede provocar que su mascota se torne agresiva en algunos casos. Cuide siempre de los animales sea responsable con sus mascotas, aliménteles bien y no las mantenga atadas. Dele un espacio seguro a su mascota donde se encuentre a salvo y siempre respete a los animales.

Recuerde en caso de accidente comuníquese con un abogado, en The Law Offices of Charles C. DeStefano con más de 28 años de experiencia le podemos asistir con su caso y resolver todas sus dudas legales en caso de accidente. Así que no dude llamar al 718-ABOGADO donde con gusto le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.