Los abogados se les da una licencia para resolver los problemas de la gente y también ganar dinero mientras lo hace. Se trata de una licencia única y codiciado en nuestra sociedad , ya que es la única profesión diseñado para resolver los problemas cotidianos.
Soy un " abogado holístico ", es decir , aquel que se preocupa no sólo se trata de ganar , sino que también se preocupa por la salud de mi cliente. Creo que se merecen de mi cliente la mejor atención médica y deben hacer sus mejores esfuerzos para restaurar su salud . De vez en cuando , una persona me llama y necesita mi ayuda , pero no necesariamente tienen un caso. Siempre me gusta dar consejos para guiarlos en el proceso de obtención de un seguro . Mi meta es asegurarse de que tienen la oportunidad de ser asegurado y para recibir atención médica de calidad .
Voy a pasar tiempo con personas que me llaman , incluso si no tienen un caso. Les daré consejos básicos sobre cómo solicitar Sin fallo ( por ejemplo). Esto es lo que hay que hacer.