Preparación para el juicio comienza temprano

Todos y cada uno de los ciudadanos, de acuerdo con la Constitución de Estados Unidos, tiene derecho a un juicio con jurado. En esencia, esto es cierto, con la excepción de algunos tipos de casos (por ejemplo, asuntos de escasa cuantía, delitos menores, etc.). Una persona lesionada tiene derecho a presentar los hechos de su caso a un jurado de seis personas en un asunto civil y esperar que para decidir el asunto al veredicto. Con el fin de prepararse adecuadamente para el juicio, el caso comienza casi tan pronto como se produce un accidente. Las investigaciones se asegure el testimonio de los testigos (y la sustancia de su testimonio). Las fotografías de una escena, de las heridas de un demandante, y fotografías de daños materiales, defectos, y / o condiciones peligrosas serán todos contribuir a una buena presentación en el juicio.

Un cliente necesita estar preparado antes del juicio, pero lo más importante tiene que estar preparado antes de su deposición. Una deposición es un testimonio dado bajo juramento y puede ser referido en el juicio. El testimonio del cliente se realiza en un “Deposición Transcripción” y casi siempre se utiliza en el juicio por su adversario. Por lo tanto, el cliente debe estar bien preparado porque sus declaraciones en la deposición son tan importantes como si estuvieran hechos en el juicio. Un cliente se preparará en tres cuestiones principales: 1) el pedigrí del cliente (o información personal) 2) la cuestión de los temas (“culpa” y como un accidente tuvo lugar, y 3) los “daños”, es decir, en qué medida lo hizo el lesiones de los clientes le causan o ella sufran financieramente y el “dolor y sufrimiento” aspecto del caso.

Los juicios son el único medio de una persona para recibir justicia. La persona lesionada se le da la oportunidad de decirle a un jurado cómo el se debieron a ser perjudicados. Es la única vez que el perjudicado pueda pedir ser compensado