Nuestra casa es el lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo y es el lugar que representa seguridad y comodidad para toda persona

Nuestra casa es el lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo y es el lugar que representa seguridad y comodidad para toda persona.

Si bien debe representar un lugar seguro, es muy importante que nosotros pongamos de nuestra parte para hacer de nuestros hogares un lugar seguro, ya que los accidentes pueden suceder en la comodidad de nuestras casas, si no se mantiene un entorno seguro.

El baño es un lugar que puede resultar peligroso si no se mantiene un ambiente seguro y si no se tiene cuidado al utilizarlo, en especial la bañera. Debido al uso de agua la superficie resbalosa y el uso de probables electrodomésticos en el baño puede hacer del baño un lugar de riesgo.

 

 

No deje a los niños pequeños sin vigilar en la bañera, debido a todos los elementos antes descritos, tener a un niño sin vigilar en un baño puede ser muy peligroso. Asegúrese de siempre tener una persona adulta al tanto de los menores en la bañera.

 

 

La bañera es un lugar de superficie resbalosa, lo cual puede ser muy peligroso al pisar la superficie mojada. Es muy recomendable colocar franjas antideslizantes en la bañera, esto evita los resbalones dentro de la bañera, mismos que pueden ser incluso mortales.

 

Mantenga los objetos peligrosos que se utilizan en el baño guardados, objetos como navajas, de afeitar o tijeras. Así mismo los aparatos eléctricos como secadores de pelo, planchas, maquinas de afeitar, radios, mantenerlos desconectados después de utilizarlos.

Recuerde que el baño es un lugar húmedo y donde el agua puede caer en los aparatos eléctricos provocando descargas eléctricas.

 

 

Recuerde en caso de accidente comuníquese con un abogado, en The Law Offices of Charles C. DeStefano con más de 28 años de experiencia le podemos asistir con su caso y resolver todas sus dudas legales en caso de accidente. Así que no dude llamar al 718-ABOGADO donde con gusto le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *