Necesitamos examinar los hábitos de conducción de nuestros jóvenes chauferes

Necesitamos examinar los hábitos de conducción de nuestros jóvenes chauferes. Son víctimas de la tecnología y están causando accidentes en proporciones épicas debido a la falta de atención. La mayor parte de la falta de atención se debe a su conexión con dispositivos de ayuda mano. Los mensajes de texto y la conducción son una combinación tóxica que han causado innumerables accidentes en nuestras calles.

Una aplicación más estricta es necesario hacer estos controladores muy consciente de los peligros de enviar mensajes de texto y conducir. Caídas de peatones (en pasos de peatones) van en aumento debido a los conductores que se centran en la realización de sus textos. Lo que antes era una zona sagrada, el paso de peatones se ha convertido en prácticas de tiro para los conductores que de texto.

En mi observación completamente acientífico, los conductores jóvenes también están acostumbrados a acelerar en la medida en que juegan videojuegos que simulan súper velocidades. Mientras conducen sus coches, estos conductores jóvenes parecen estar en “modo de juego” y no tener en cuenta el límite de velocidad.

Tal vez es la mentalidad de la generación de “I” – Iphones, Ipads, Itunes – que hace que los conductores jóvenes se sienten capaces. Ellos parecen comportarse como si fueran el único piloto en la carretera – los “I-drivers”.

Es un tema apremiante que tenemos que abordar en nuestra comunidad. Tenemos que ponerse en contacto con nuestra policía local en aras de reducir los accidentes de automóviles, motocicletas, y peatones. Tales accidentes afectan a tantas familias y la persona lesionada es incapaz de mantener a sus familias después de este tipo de accidentes. Esto tiene un impacto económico y emocional de ondulación en Staten Island.