Muchas personas al estar involucradas en un accidente vehicular no saben cómo reaccionar

Muchas personas al estar involucradas en un accidente vehicular no saben cómo reaccionar, esto es una situación normal ya que los nervios, y el estrés de la situación puede llevar a ciertas personas a cometer errores, que le pueden afectar en su seguro o incluso agravar las ofensas cometidas por imprudencia de los conductores responsables de un accidente. No abandone el lugar del accidente, si usted es responsable es aún más importante no abandonar el lugar ya que esto puede resultar un agravante para su situación. Siempre asegúrese del estado de salud de sus acompañantes, y de las demás personas involucradas en el accidente. Ponga sus luces intermitentes para alertar a otros conductores y tomen precauciones al pasar por la zona de accidente.

Llame al 911 para que atiendan la emergencia y llame a su aseguradora para que se encargue de resolver el percance, lo más pronto posible.

Tome fotografías del accidente y evite mover su vehículo esto es muy importante en caso de usted no ser el responsable debe contar con pruebas para acreditarlo después.

Si hay heridos en el lugar evite moverlos de lugar ya que esto podría lesionarlos aún más deje que los servicios médicos acudan y realicen la ayuda, ellos están capacitados para dar primeros auxilios. Deje que le den atención medica por su seguridad, Es importante mantener la calma para tomar las mejores decisiones en una situación de accidente. Mantenga su extinguidor a la mano en caso de que se llegue a dar algún incendio.

Contacte a un abogado especializado en Charles Destefano Law Offices se le puede atender las 24 horas del día, en caso de accidente comuníquese para una mejor asesoría y orientación en caso de un accidente, es necesario manejar la situación de forma cuidadosa, no dude en asesorarse de un experto para que así las situaciones con su aseguradora tanto de la responsabilidad que usted pueda llegar a tener sean aclaradas de forma profesional y eficaz.