Mañana tengo una cita para ver el asambleísta Matthew Titone en nombre de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de NY. El propósito de la reunión es para discutir la importancia de la legislación que será objeto de debate en la Asamblea en la sesión actual.
Voy a discutir la fecha del descubrimiento de Bill, que permitirá a las personas cuyas lesiones son mal diagnosticados tengan la posibilidad de demandar por 2 1/2 años después de la fecha razonable de descubrimiento de la condición médica (frente a 2 1/2 años a partir de la fecha de la prueba objetiva y examen del paciente por el médico que cometió la negligencia).
Además, voy a seguir luchando contra el proyecto de ley que eliminaría efectivamente la Sección 240 de la Ley Orgánica del Trabajo, al exigir a los trabajadores que se lesionan de una lesión riesgo elevado para probar que hubo negligencia por parte del propietario, subcontratista general, o de otros contratistas en el sitio (que no sea su empleador). Es injusto esperar que un trabajador lesionado para demostrar la responsabilidad, sobre todo desde la GC y propietario por lo general tienen un fácil acceso al lugar de trabajo, que la evidencia se disipe, los testigos desaparecen, etc.