Los juicios por jurado son ese derecho constitucionalmente protegido que refleja nuestro profundo compromiso con la democracia. Es una herramienta que se utiliza para obtener la verdad y la justicia sobre la base de la sección transversal demográfico de nuestros miembros del jurado. Podemos confiar en 6 jurados en materia civil para llegar a un resultado justo (pero ciertamente no es perfecto). Podemos esperar que habrá desacuerdos entre los miembros del jurado durante su proceso de toma de decisiones, pero también podemos esperar que, a través del compromiso, un resultado justo sobrevendrá.
Hay sólo unos pocos deberes cívicos que todos debemos cumplir como ciudadanos: 1) El servicio militar obligatorio en el ejército durante la guerra 2) pagar impuestos, y 3) participar como jurado cuando sea llamado por el gobierno para hacerlo. Ciertamente estos deberes cívicos no son exactamente conveniente, pero sin duda que son esenciales para el mantenimiento de una democracia. (Revelación: yo he sido llamado a servir como jurado y asistió a la selección del jurado abogados no están exentos del deber de jurado, ni son la mayoría de las profesiones.).
Una persona que ha sido herido en un automóvil, la construcción, resbalón y caída, u otro accidente tiene el derecho constitucional a pedir reparación en un juicio con jurado. Cuando las partes en una demanda no están de acuerdo, pueden recurrir únicamente a un juicio por jurado para resolver sus diferencias. Desde la perspectiva de un miembro del jurado, se les ha molestado. Desde la perspectiva de la persona lesionada, están agradecidos de que un conciudadano tomaría el tiempo para conocer y decidir su demanda.
Es mi trabajo como abogado para convencer a los jurados es que su papel como el “buscador de hecho” es un papel muy grave. Tengo que demostrarles que mi cliente no tuvo la culpa y que sus lesiones de un automóvil, la construcción, resbalón y caída, u otro accidente fue causado por el accidente. Tengo que convencerlos de que usted tiene derecho a ser compensado por su dolor y sufrimiento y pérdidas económicas.
Empiezo el proceso de jurados potenciales convincentes de que son una parte importante del proceso judicial reiterando lo que la Constitución de los Estados Unidos afirma: que todos los ciudadanos tienen derecho a un juicio con jurado. Este punto es hecho por traer una copia de la Constitución y que ellos lo ven en persona. Los abogados tienen que recordar a los conciudadanos que todos los casos, ya sean con respecto a un automóvil, la construcción, resbalón y caída, u otro tipo de accidente, merecen ser decidido en un tribunal de justicia y por un jurado de sus pares.