Las grúas pueden ser muy peligrosas con mal clima, los fuertes vientos durante el invierno o las tormentas

Las grúas en la ciudad son maquinaria muy efectiva para desarrollar el trabajo y realizar construcciones de rascacielos muy importantes en poco tiempo. A su vez estas mega estructuras pueden ser muy peligrosas con mal clima, los fuertes vientos durante el invierno o las tormentas que llegan a la ciudad pueden dañar estas estructuras incluso llegando en muchos casos a tirarlas por los fuertes vientos. Si bien las grúas tienen controles muy altos de seguridad para su posicionamiento y seguridad, pueden resultar muy peligrosas, por lo cual le recomiendo evite transitar cerca de estas estructuras durante tormentas o fuertes vientos, ya que ninguna de estas estructuras está exenta de poder caer y provocar daños muy graves en las calles así como en los peores casos quitar vidas.

Evite transitar en temporadas de fuertes vientos o durante tormentas cerca de calles donde se ubiquen grúas, ya que pueden ser un peligro potencial en caso de mal clima podrían colapsar provocando daños a su vehículo e incluso daño a usted si se encuentra en estos lugares.

Recuerde tomar precauciones durante las tormentas invernales, no salga de su hogar durante la tormenta ya que los fuertes vientos así como pueden hacer a las grúas colapsar pueden de igual forma tirar anuncios señalamientos y demás objetos en las calles que pueden ser de alto riesgo si usted se encuentra fuera durante la tormenta. De igual forma tenga cuidado con el aguanieve y las capas de hielo en las calles que resultan peligrosas para peatones y vehículos ya que son difíciles de avistar, y pueden provocar caídas o choques en los vehículos al perder el control. Siempre esté atento a las notificaciones de seguridad sobre la tormenta. Si es necesario utilizar su vehículo durante una tormenta asegúrese de tener tanque de combustible lleno para evitar que la tubería se congele. Mantenga a su familia segura y evite accidentes esta temporada invernal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.