La tormenta peligrosa que simplemente golpeó nuestra área puede crear condiciones peligrosas en las carreteras y aceras. Ahora que la tormenta ha pasado, los propietarios tienen la obligación legal de mantener sus aceras y calzadas libre y exento de hielo y nieve. A falta de mantenimiento de una propiedad de una manera segura podría hacer que el dueño de la propiedad de ser responsable de los daños sufridos en su propiedad.
Además, los propietarios que contratan a los contratistas para quitar la nieve y el hielo deben inspeccionar sus propiedades después de la retirada de la nieve ha tenido lugar. Un fallo de inspeccionar el trabajo del contratista puede dar lugar a responsabilidad por parte del propietario.
Deslizamiento en la nieve y el hielo mientras se conduce un vehículo de motor en general, no es una defensa en caso de accidente. Un conductor debe tener cuidado razonable cuando se conduce y considerar todas las condiciones de la carretera durante la conducción (por ejemplo, la nieve y el hielo). Mantenga una distancia segura y ser conscientes de que otros conductores pueden perder el control del vehículo y provocar accidentes.
Si se produce un accidente que necesita para notificar a la policía marcando 911. Informe de todos los accidentes y permanecer en el lugar del accidente hasta que llegue la policía. Asegúrese de permanecer en un lugar seguro y estar al tanto de las condiciones del tráfico. Si se lesiona debido a un accidente de coche, esperar a una ambulancia. Usted estará cubierto con el número de fallos de Seguros durante las lesiones sufridas en un accidente de coche. No Fault cubrirá los servicios prestados por todo médico, hospital, ambulancia, fisioterapeutas, quiroprácticos, etc.