La seleccion del jurado es un arte

La selección del jurado es un arte que está dominado por los abogados que toman el tiempo para entender la dinámica y la demografía de su propia comunidad. La ventaja de un abogado local es que entiendan la historia, la política local, los problemas locales que afectan a la comunidad, y los temas (en general) de que un miembro del jurado potencial puede tener con respecto a las demandas de accidentes.

Por ejemplo, Staten Island tiene una historia que se aleja de su centro municipal, Manhattan. Esta isla es geográficamente distantes y culturalmente diferente a “la ciudad”. Sus ciudadanos han soportado el peso de chistes malos y el depositario de la basura de toda la ciudad. Por lo tanto, cuando una parte refleja una inclinación que favorezca “la ciudad” o Manhattan, un miembro del jurado podrá percibir esta negativa (de la misma manera que una persona puede percibir país a una persona de la ciudad). Cuando su cliente es una de las islas del Staten, debe transmitir el mensaje de que un miembro del jurado potencial que su cliente es un vecino, un padre, un trabajador, etc que tiene sus raíces en la isla.

Además, la política de la Isla es importante la hora de abordar un cuarto lleno de potenciales jurados. Los temas que reflejen opiniones populistas pueden ser implícita a un abogado de Staten Island, pero no así con un abogado de otra parte de la ciudad. Por ejemplo, un abogado local entendería que Hylan Boulevard es un camino peligroso y está fuertemente atravesado durante las horas pico. Hace poco tuve un caso que involucró a un conductor de Staten Island y un vehículo propiedad del Departamento de Policía de Nueva York. El informe policial indicó que el accidente tuvo lugar a las 9 de la mañana del Hylan Boulevard. También indicó que la policía era “incapaz de encontrar cualquier testigo del accidente.” Como abogado que vive y trabaja en Staten Island, sabía que los jurados no apreciarían esta discrepancia evidente. Era casi insultante que que la policía sería afirmar en un informe oficial que no hay testigos pudieron ser localizados en la calle más concurrida de la isla durante la época más ocupada del día!

Otra cuestión a tener en cuenta al seleccionar un jurado potencial en Staten Island es que son muy conscientes del hecho de que la mayoría de los accidentes están cubiertos por algún tipo de seguro. Los miembros del jurado a menudo son dueños de sus propios hogares y también pagan una prima anual de seguro de propietario. Ellos (por error) creen que las demandas son la causa de sus primas anuales altos. Un abogado local tiene que ser consciente de esto y de alguna manera desacreditar el mito de que a causa del caso de su cliente que de alguna manera sus tarifas aumentarán. Una de las maneras es a personalizar su cliente y para hacer que el jurado entiende cómo su cliente sufrió y cómo su cliente tiene derecho a ser indemnizado por su pérdida.

En conclusión, al elegir un abogado, es que es mejor tener en cuenta si ese abogado tiene vínculos con la comunidad y tiene experiencia en la escena local. Los matices de la vida y de la política local, podrían inclinar la balanza ligeramente para permitir que usted gane su caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.