Existen lesiones que pueden no indicar síntomas al momento

Existen lesiones que pueden no indicar síntomas al momento.

Los accidentes pueden pasar en cualquier momento, tanto en la comodidad de nuestros hogares, como en las calles, ya sea como peatones o conductores. Las caídas, choques y golpes pueden pasar en cualquier momento, incluso cuando tomamos todas las precauciones siempre puede suceder algo.

Si bien tomar precauciones al manejar o caminar minimiza riesgos, no nos da una seguridad total de que seamos ajenos a un accidente. En caso de sufrir un choque por ejemplo, usted recibe un golpe fuerte en su vehículo y después de haber sufrido el choque sus acompañantes le preguntan si se encuentra usted bien, y usted le pregunta lo mismo a sus acompañantes. Que sucede con esto, asumir que usted se encuentra bien después de un choque es una acción muy peligrosa, que dependiendo la gravedad le puede costar incluso la vida.

Como mencionaba en el blog anterior si usted se encuentra involucrado en un accidente, no dé por hecho que se encuentra ileso, siempre busque asistencia médica y dele seguimiento a su tratamiento. Una lesión grave podría estar detrás de los síntomas de una lesión menor.

Un ejemplo son los golpes en la cabeza, éstos golpes son muy peligrosos ya que las lesiones internas en el cerebro pueden no notarse de primera intención, lo cual las vuelve muy peligrosas, y asumir que usted se encuentra ileso después de un golpe en la cabeza le puede costar la vida al no atender de forma correcta la lesión cerebral.

Es muy común recibir golpes en la cabeza durante un accidente de tránsito, su cabeza puede golpear el volante, el cristal o incluso el golpe de la bolsa de aire puede lesionarlo, y al sufrir una lesión en el cerebro, no es necesario que usted quede inconsciente o pierda el conocimiento.

Las lesiones en el cerebro se pueden descubrir mucho después cuando los síntomas se tornan cada vez peores y también se vuelve más complicado de tratar la lesión.

Así que incluso cuando usted se sienta bien después de un golpe en la cabeza, ya sea en un accidente de tránsito o por una simple caída, siempre acuda al médico o solicite asistencia médica. Las hemorragias internas en el cerebro o contusiones pueden no dar síntomas inmediatamente después del accidente, por su seguridad siempre pida asistencia médica y dele seguimiento a sus revisiones.

Una lesión cerebral no atendida puede causar graves daños y en los peores casos la muerte.

Siempre solicite asistencia médica después de un accidente y de igual forma comuníquese con un abogado, en The Law Offices of Charles C. DeStefano con más de 28 años de experiencia le podemos asistir con su caso y resolver todas sus dudas legales en caso de accidente. Así que no dude llamar al 718-ABOGADO donde con gusto le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.