Es muy importante considerar que si bien el metro puedo parecer un sistema muy seguro, realmente la seguridad del sistema depende del usuario

El Sistema subterráneo de trenes mueve a millones de personas en el mundo cada hora. Es de los sistemas más prácticos y agiles en las ciudades grandes por su gran ventaja de evitar el tráfico de vehículos en las calles que puede causar grandes retrasos durante las horas pico.

Estos sistemas subterráneos de trenes son muy similares en todo el mundo, variando el tipo de trenes rutas y estaciones que se utilizan, sin embargo en cuanto a seguridad para su uso los consejos aplican para cualquier sistema de metro.

Es muy importante considerar que si bien el metro puedo parecer un sistema muy seguro, realmente la seguridad del sistema depende del usuario. Evite correr en las estaciones, recuerde las estaciones son lugares concurridos con gente de todo tipo, niños, adultos, ancianos, discapacitados, correr puede ocasionar accidentes si usted no ve a un niño en su camino o algún discapacitado o incluso podría causar un empujón que provoque la caída de una persona mayor. Las plataformas pueden ser lugares muy peligrosos ya que se puede caer en las vías, así que no corra en las estaciones, su vida y la de los demás vale mucho más que llegar temprano a su destino.

Cuando espere los trenes en las plataformas, mantenga su distancia a las vías. Estar cerca de las vías es muy peligroso ya que podría resultar en una caída. No camine entre vagones, las puertas entre los vagones están abiertas para moverse entre ellos solo en caso de emergencia, moverse entre vagones con el tren en movimiento puede resultar muy peligroso.

Recuerde si ve algo diga algo, si usted ve alguna bolsa mochila abandonada o algo sospechoso en la estación o plataforma, siempre repórtelo al staff. Recuerde que de los usuarios depende que el sistema de metro sea un ambiente seguro y libre de accidentes.

Recuerde en caso de accidente comuníquese con un abogado, en The Law Offices of Charles C. DeStefano con más de 28 años de experiencia le podemos asistir con su caso y resolver todas sus dudas legales en caso de accidente. Así que no dude llamar al 718-ABOGADO donde con gusto le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *