Es importante tener un plan en caso de una contingencia o desastre natural para poder mantener a nuestras familias a salvo

Los cambios de clima en todo el mundo, y las recientes tormentas e inundaciones cómo la sucedida en Texas recientemente, nos deben hacer reflexionar acerca de nuestra seguridad y la de nuestras familias. Es importante tener un plan en caso de una contingencia o desastre natural para poder mantener a nuestras familias a salvo. De igual forma es importante considerar los posibles gastos que una contingencia de éste tipo puede generar a nuestras familias.

Infórmese acerca de los distintos tipos de seguros que ofrecen las compañías aseguradoras, existen seguros con coberturas por inundaciones, considere éstas opciones y proteja su patrimonio con anticipación. De igual forma los seguros de gastos médicos son muy importantes para nuestras familias, en caso de accidentes o algún tipo de desastre natural.

Es muy importante hacer reflexión y prepararse para cualquier tipo de contingencia por el bien de usted y su familia.

Aprovecho éste medio también para manifestar mi solidaridad con los habitantes de las ciudades afectadas por el huracán Harvey en los Estados Unidos. Es un momento para unirse y sobrepasar esta catástrofe. Les invito a donar y brindar todo el apoyo posible a los habitantes de las ciudades afectadas, ante una catástrofe de éste tipo es muy importante unirse, la unión ayudara a estas zonas a recuperarse pronto de éste desastre natural.

Cómo mexicano, creo que hablo por la gente aquí en México y reforzando la manifestación por parte del gobierno mexicano; manifiesto el total apoyo y solidaridad con los afectados por el huracán Harvey.

Les invito a donar en cualquiera de sus centros de apoyo más cercanos o en las siguientes páginas web:

http://www.redcross.org/

https://www.unitedway.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published.