En continuación al blog anterior, otros consejos en caso de estar involucrado en un accidente con un conductor alcoholizado

En continuación al blog anterior, otros consejos en caso de estar involucrado en un accidente con un conductor alcoholizado. Tome fotografías de la escena del accidente, tome fotos de todos los daños visibles en su vehículo, así como fotos del vehículo del conductor ebrio. Si usted o alguno de sus pasajeros resultó lesionado, tome fotos de las lesiones visibles.

Después de un accidente puede sufrir lesiones que no se noten a simple vista, o lesiones cuyos síntomas se manifiesten días después del accidente. Por lo anterior es importante que consulte a un médico inmediatamente después del accidente, debe poner aún más prioridad a un médico si sufrió algún golpe en la cabeza por muy ligero que usted lo haya sentido. Recuerde que alguna herida interna o sangrado interno puede no detectarse a simple vista, por lo cual es muy importante que lo revise un medico profesional. Las visitas al médico le pueden ayudar también para su abogado en su caso.

En cuanto ocurra el accidente, y después de contactar a los servicios de emergencia, es importante que contacte a su aseguradora y a un abogado especializado que le oriente sobre el caso. Su seguro puede incluir ciertas coberturas médicas que puede hacer valido derivado de su accidente.

Es muy importante que guarde toda la documentación que obtenga derivada del accidente, guarde sus pólizas, nombre del ajustador de seguros, numero de reclamación, información de los gastos derivados del accidente, incluso sus registros médicos. Todos los documentos que tenga sobre el accidente guárdelos juntos en un lugar seguro ya que le ayudaran con su caso, y ayudaran a que el conductor alcoholizado reciba la sanción que merece. Es importante sancionar a los conductores alcoholizados, es la mejor manera de evitar que sigan poniendo en riesgo a personas responsables en las calles.

Recuerde en caso de accidente comuníquese con un abogado, en The Law Offices of Charles C. DeStefano con más de 28 años de experiencia le podemos asistir con su caso y resolver todas sus dudas legales en caso de accidente. Así que no dude llamar al 718-ABOGADO donde con gusto le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.