En caso de sufrir un accidente de tránsito, guarde calma para poder asistir a otras personas si resultan heridas

 

En los Estados Unidos suceden accidentes todos los días, sumando millones de accidentes al año, por lo que es importante estar informado de que es lo que se debe hacer en caso de estar involucrado en un accidente de tránsito.

En caso de sufrir un accidente de tránsito, guarde calma para poder asistir a otras personas si resultan heridas, y poder de igual forma identificar si usted tiene lesiones.

Lo primero que debe hacer es llamar inmediatamente al 911 para solicitar apoyo médico profesional en el lugar del accidente.

No se mueva del lugar del accidente en caso de ser un lugar seguro, si usted se encuentra en un lugar inseguro como lo puede ser una curva en medio de una autopista, retírese inmediatamente del lugar a una zona segura y desde ahí pida asistencia.

En caso de estar en un lugar seguro no se mueva y apague su vehículo, espere la asistencia médica, y llame a su aseguradora.

Si usted se encuentra ileso asegúrese de que sus acompañantes se encuentran bien e identifique si hay algún lesionado para informar al 911 y siga las indicaciones que le den al llamar. Si usted tiene entrenamiento de paramédico no dude en dar atención de primera mano a los lesionados.

 

Intercambie información con la persona que usted haya tenido un choque, informacion como matricula, numero de telefono, nombre, dirección, compañía de seguros. Toda esta informacion será de gran ayuda.

Tome fotografías del lugar del accidente, los daños, y las víctimas y sus lesiones en caso de haberlas, para demostrar después en su caso los daños.

Identifique si hay cámaras en el lugar del accidente, y junte todas las pruebas posibles recuerde que todas estas pruebas se podrán utilizar para hacer válido su seguro, y puedan ser cubiertos los daños.

 

 

Recuerde en caso de accidente comuníquese con un abogado, en The Law Offices of Charles C. DeStefano con más de 28 años de experiencia le podemos asistir con su caso y resolver todas sus dudas legales en caso de accidente. Así que no dude llamar al 718-ABOGADO donde con gusto le atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *