El cliente puede asistir su abogado a preparar l “Carta de Particulares”

Cuando se reúna con su abogado por primera vez, no es posible evaluar su caso sin tener en cuenta la prueba médica. Se le pedirá que firme “HIIPA autorizaciones médicas” para que su abogado para obtener los registros médicos de hospitales, médicos, fisioterapeutas, etc. Una vez que su bufete de abogados tiene copias de todos los registros, el caso debe ser revisado para ver lo que el cliente de “daños” son.

“Daños y perjuicios” incluye la lesión específica y el pronóstico de esa lesión, su pérdida de ingresos o ganancias perdidas, y su bolsillo los gastos. También incluye los costos futuros de tales daños.

Después de que se presentó una demanda, su abogado que prepara un documento llamado “Carta de Particulares.” Es necesario contar con toda su información específica lesiones, incluyendo cuentas asociadas con el tratamiento de esas lesiones. Necesitamos saber cuánto tiempo se limitaron a su casa y / o en su cama después del accidente. Se requiere comprobante de la pérdida de salarios para demostrar que usted sufrió una pérdida económica. Si usted tiene cirugías o tratamientos futuros, el abogado tiene que saber el costo aproximado de estos procedimientos médicos.

En nuestro bufete de abogados, le enviamos un cuestionario que solicita detalles de sus lesiones, tratamiento, pérdida de salarios, etc. El cliente puede ayudar a prepararnos adecuadamente el proyecto de ley de Particulares por el ahorro de los recibos de los gastos de bolsillo, facturas, prueba de empleo, fotografías, etc. Este es un esfuerzo de colaboración por parte de la firma de abogados y el cliente. Tenemos que estar seguros de que la Corte conoce los detalles de su reclamo con el fin de maximizar la cantidad de su compensación.

Cada pocos meses, mi bufete de abogados le enviarán una “Actualización de la letra.” Esta carta le delinear todos los registros médicos que tenemos en el archivo. Se mostrará una lista de ellos por su nombre de médico / centro médico y las fechas de tratamiento. Si no tenemos registros, esperamos que el cliente para escribir de nuevo a nosotros y proporciona ninguna nueva información que se necesita para completar la “Declaración de los detalles.”

Esto no sólo es importante documento por razones de procedimiento (es decir, los mandatos judiciales que lo completamos), pero es útil para mí cuando estoy discutiendo su caso con una compañía de seguros. Además, proporcionará toda la información importante para mí en un formato conciso. Me permite destacar los puntos positivos en su caso y es útil cuando estoy delante de un juez en las conferencias.

Mi consejo es que usted debe tener una carpeta que contiene todos los proyectos de ley, sus médicos tarjetas de visita, fotografías, etc., así como las notas que reflejan las fechas de tratamiento, los tipos de tratamiento, etc. Esto ayudará a su abogado para preparar una Declaración de Particulares y acelerará su caso.