Un abogado del accidente tiene la obligación de servir a sus clientes con celo. La palabra “celo” significa “gran energía en la búsqueda de una causa.” Cuando estoy en la sala del tribunal, mis años de la franqueza, la cortesía y la honestidad con otros abogados de accidentes, empleados judiciales y los jueces me ha dado la oportunidad de representar a mis clientes con “celo”.
Estoy confiado entre mis colegas y eso significa que mis clientes se les da la ventaja de que estoy orgulloso de decir que mi palabra es de oro y creo que mi reputación me ha permitido alcanzar mi objetivo de representar a sus clientes y ganar sus casos. Por ejemplo, cuando solicito una cierta cantidad de dinero de una compañía de seguros, creo que mi petición se toma en serio porque siempre he trabajado de una manera honesta y cercano.
No considero abogados de seguros a ser mi enemigo, sino que son sólo mi adversario. Como oficial de la Corte, estamos obligados a tratar a nuestros adversarios con respeto y cortesía. Sin embargo, una vez que estoy en la sala del tribunal, voy a hacer todo lo que es necesario luchar por mis clientes.
Voy a destacar casos y te mostraré el juez o el jurado los puntos fuertes de mis clientes de mis clientes los casos. Esto incluye invertir el tiempo y dinero en la presentación del caso (incluyendo videos, fotografías e ilustraciones médicas que representan las lesiones de mis clientes en la forma más clara). Yo lo llamo “ley integral” y que incluye el uso de métodos positivos para alcanzar mis metas. Se trata de ganar, siempre y cuando lo que usar la verdad como su espada!