Las deposiciones concluyen con el abogado de la oposición que dice: "No tengo más preguntas en este momento." A menos que nuevas pruebas que se refiere a los "daños", (por ejemplo, una nueva cirugía), las deposiciones suelen ser completado. El abogado de la oposición podría solicitar una deposición más basado en el nuevo tratamiento que garantiza un nuevo interrogatorio, pero en su mayor parte las deposiciones son por lo general más de uno a la hora programada.
El reportero de la corte transcribir las notas de la deposición y ponerlos en una forma escrita llamado "transcripción". El "transcripción" se asemeja a un guión para una película o una obra de teatro. Indica cuáles eran las preguntas, que estaba haciendo las preguntas, que estaba respondiendo a las preguntas, y cualquier tipo de diálogo (o "colloquoy") entre los abogados. No hay ejemplos, en lugar todo lo que se verbaliza está inmortalizado en la transcripción. Las referencias a "exposiciones" permitirán a aquellos artículos que deben consultarse en el juicio (por ejemplo, una foto estará marcado con una pegatina que indica que es el "Anexo A del demandante").
El cliente tiene que revisar las transcripciones de los errores, incluidos los errores en la gramática y errores de menor importancia. La vieja regla bajo la CPLR era no permitir que cualquier cambio que eran "de fondo" en la naturaleza. Eso significaba que el testigo no quiso decir (por ejemplo) que era una luz "verde" cuando la transcripción dijo "rojo". Esa regla ha cambiado y no un testigo puede hacer cambios sustanciales, sujetos a la interpretación y explicación por el testigo.
Una "Hoja de Erratas" es una forma que permite que el testigo para hacer correcciones. El testigo debe indicar la página y la línea de la corrección, junto con una breve explicación cuando sea necesario. Entonces el testigo debe firmar en la parte inferior y la firma está certificado por un Notario Público. (Esto último permitirá la transcripción para ser utilizado en una sala de la corte como si se tratara de una declaración en persona. Tiene el mismo valor que si una persona estuviera sentado en una sala del tribunal).
El abogado del testigo debe estar seguro de tener las correcciones realizadas dentro de los 30 días. Si no, la transcripción se considera verdadera y exacta en su totalidad, independientemente de si se trata, de hecho, el testimonio verdadera y exacta.
Una copia de la transcripción firmado y notariado se envía por correo al abogado contrario. El mismo proceso es correspondido por el abogado contrario en cuanto a su testigo.
En el próximo blog voy a hablar sobre el llamado "examen médico independiente" (de la que ninguna de las palabras en la frase tiene una base en la verdad).