Una vez que una compañía de seguros está en posesión de sus registros médicos y otras pruebas, es en ese momento el proceso de solución potencial tiene lugar.
Los registros son revisados por el regulador individual que se asigna a su archivo. Una vez evaluado, el ajustador se aplicará su opinión sobre el valor de la caja. Aquí es donde la subjetividad puede afectar el resultado de un acuerdo. Un ajustador puede evaluar su caso mayor (o menor) que uno de sus colegas. Eso es por eso que es importante que su abogado para convencer al regulador (en una etapa temprana) que el valor de la caja es mayor y puede ser demostrada por la evidencia de que usted ha presentado.
Un abogado con experiencia sabe la importancia de establecer una relación con un ajustador. Es importante recordar que se trata de un ser humano, no un programa de ordenador o una aplicación. (Aunque algunas empresas utilizan realmente programas de software para evaluar los casos, para la mayor parte de ellos no revelan los resultados concisos o realistas). Es imperativo que usted trata a su ajustador con respeto y cortesía (incluso si usted no está satisfecho con su opinión). Usted debe dar pequeños pasos en el establecimiento de una relación por teléfono. Al final, tan lento, el diálogo refinado puede significar la diferencia de acuerdo o no en su caso.
En mi despacho de abogados, enviamos todos los registros a través de correo urgente. Una vez que se entregan, me comunico con el ajustador y pregunto si se recibió el paquete y si el regulador necesita algo más para evaluar el caso. Además, cada paquete incluye autorizaciones para obtener asistencia médica, hospitalaria, el empleo, y (en su caso) No hay registros de faltas.
Es imperativo que un abogado entiende la evidencia, especialmente los términos médicos que se relacionan con el trauma. Usted necesita para hacer su caso por teléfono, por lo que la conexión de su argumento a la evidencia documental es vital para convencer al ajustador que su cliente merece ser compensado. Aprender los términos necesitan años de experiencia – y aprender cómo atacar las defensas habituales (“lesiones de su cliente son a largo plazo, los cambios degenerativos …”) que facilitará un acuerdo.
Después de meses de discusiones (las ruedas de la liquidación se mueven muy lentamente en una compañía de seguros), que o bien estar en una posición en la liquidación es una opción viable o no. Si usted choca con una pared de ladrillos en las discusiones, la próxima os opción para convencer al ajustador de que el arbitraje o la mediación son modos positivos de la resolución. Estas opciones se denominan comúnmente “Resolución de disputas alternativo” o “ADR”.
Las ventajas de ADR incluyen economía de tiempo y dinero (sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los casos que van a juicio requieren 2 a 3 años de litigios y en exceso de $ 10,000 por peritos, vis a vis, los médicos que se les paga a testificar en la corte el su nombre). Una vez que haya convencido a un ajustador que ADR es la mejor opción, sólo ha guardado los años cliente de esperar (lo que equivale a la tensión) y miles de dólares.
En mi próximo blog voy a hablar de ADR de la A a la Z.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder