Cuando usted tiene un caso de lesiones personales, es de esperar que haya elegido un abogado que mantiene archivos clara, concisa y ordenada. Es imperativo que su abogado es capaz de acceder a la información con el fin de hacer su trabajo con eficacia.
En mi despacho de abogados, tengo acceso completo a toda la correspondencia que se entrega a mi firme en relación con los clientes. Reviso personalmente cada letra y el paquete que se entrega a mi bufete de abogados.
Esa correspondencia incluye cartas de compañías de seguros, otras firmas de abogados, investigadores, agencias de la ciudad (por ejemplo, policía de Nueva York, Departamento de Parques, etc), así como los correos electrónicos de todas las personas que escriben para nosotros en relación con el caso de un cliente.
Los registros médicos, registros hospitalarios, resultados de exámenes médicos, informes policiales, informes de ingeniero, y otros informes periciales deben ser revisados por su abogado antes de colocarlos en su archivo en caso de que haya un problema que debe ser abordado.
Cuando un ajustador de seguros contactos de mi empresa, todos estos registros y elementos son cosas que me refiero a cuando yo estoy negociando su caso.
Además, cuando te estoy representando en la corte, yo soy capaz de utilizar todos los récords al ser interrogado por un juez o tribunal abogado sobre su caso. El Tribunal pide a menudo para saber el tipo de tratamiento que ha recibido, el tiempo que vio un médico, su diagnóstico y su pronóstico. La información de su trabajo también está contenida en el expediente y que, también, debe estar fácilmente disponible para su revisión.
Mi firma de abogados está equipado para cuidar de su archivo y pone una alta prioridad en el mantenimiento de los archivos ordenados.