Recientemente fui nombrado a RED COMISIÓN DE CINTA de NYC Contraloría Scott Stringer . El Contralor hizo una campaña en toda la ciudad para escuchar a los miembros de la comunidad acerca de los problemas relativos a las dificultades de hacer negocios en Nueva York debido a la burocracia .
Invité a un colega, Joseph Votto , para hacer frente a la necesidad de tener 50 (h) las audiencias en Staten Island. Se requieren Estas audiencias que se celebrarán cada vez que una persona demanda a la Ciudad de Nueva York, pero el problema es que los abogados de la ciudad a programar para Manhattan . Si un litigante vive en Staten Island, se ve obligado a viajar a Manhattan para completar la audiencia. Esto es injusto , por muchas razones , pero sobre todo porque el transporte público es terrible en la Isla y heridos les resultaría difícil hacer ese largo viaje.
Insto a todos a ejercer su derecho constitucional a elegir a los funcionarios más cualificados y para preguntar a los funcionarios electos para crear leyes que sean justas y equitativas .