Trabajo duro es la mejor manera de describir la manera de resolver un caso con una compañía de seguros

Trabajo duro es la mejor manera de describir la manera de resolver un caso con una compañía de seguros. que toma las llamadas telefónicas a diario ajustadores, una comprensión de los problemas médicos que figuran en el expediente de su cliente, y una de las habilidades de un abogado para convencer a un ajustador de seguros para resolver el reclamo.

Un plan de juego viable es intentar primero resolver el asunto mediante la negociación. La negociación requiere que un abogado se prepara para discutir todos los hechos relativos a la responsabilidad (culpa) y daños (las lesiones y la pérdida). Usted debe resaltar los puntos de impacto en un caso de automóviles (por ejemplo, el vehículo del acusado golpeó la parte trasera del vehículo del demandante como lo demuestran las fotografías).

Además, usted debe utilizar las declaraciones de testigos favorables y otras pruebas que apoyan su reclamo (por ejemplo, la vigilancia de vídeo tomado de cámaras cercanas). Un buen abogado debe presentar la evidencia médica de una manera organizada (por ejemplo, las etiquetas, las portadas que describe lo que los registros están en el archivo, usando amarilla rotulador para centrarse en las notas de los médicos, etc).

Cuando se habla de la reclamación, debe estar preparado para las preguntas habituales sobre la culpa (por ejemplo, las luces rojas en la que los pilotos se disputan que tenían el derecho de vía, daños a los vehículos, como se muestra en las fotografías no corroborar la versión del accidente, etc.). Además, un abogado preparado investigará el significado de términos médicos y confirmar que dichos términos se refieren a una lesión traumática. Nunca dé para arriba con respecto a la realización de llamadas telefónicas. En mi experiencia, la mayoría de los ajustadores no ofenden a un abogado tratando de llegar a ellos varias veces. (Recuerde que la rueda chirriante obtiene el aceite). Sé amable, cortés y respetuoso – es importante recordar que los ajustadores son las personas que son como tú y tienen familias, tienen cuentas que pagar, etc.

En todos mis años de experiencia, creo que sólo puede beneficiarse del uso de cortesía, aún si el regulador no está de acuerdo con usted. Habrá muchos otros casos y que es probable que se negocia con esa persona de nuevo algún día