Ayer me reuní con el miembro de la Asamblea, Michael Cusick, en su oficina del Distrito para discutir la legislación propuesta que afecta a los derechos de las personas lesionadas.

La nueva sesión legislativa (como siempre) ser una batalla para crear proyectos de ley que tienen por objeto proteger los derechos de las personas lesionadas debido a negligencia médica, responsabilidad civil de automóviles, accidentes de trabajo, y otros accidentes de responsabilidad civil general. Muchos grupos de interés a favor de las grandes empresas y compañías de seguros están siempre atacando los derechos de las personas lesionadas por el bien de la ganancia. Corresponde a los ciudadanos para recordar a nuestros legisladores lo importante que es para proteger al trabajador, víctima de negligencia médica, y otros que se lesionan debido a accidentes.

Asamblea Cusick miembro es respetuoso con el hombre común, el hombre de trabajo, el hombre de familia. Las personas que reflejan su distrito están trabajando duro individuos cuyas vidas se verían afectados negativamente por una lesión que hace que sean incapaces de trabajar y realizar sus actividades de la vida diaria.

La próxima sesión en Albany incluirá discusiones sobre el peaje del Estatuto de Limitaciones en Negligencia Médica para comenzar en el momento del descubrimiento razonable de la mala praxis. El ejemplo clásico es cuando una mujer se somete a una mamografía y más tarde descubre que su cáncer fue diagnosticado. Si el diagnóstico tardío es más allá del Estatuto de 2 1/2 años de limitaciones, el paciente ha perdido su derecho de demandar.

Otro proyecto de ley que será un tema de debate es el proyecto de ley de mala fe que requiere a las aseguradoras a revelar sus límites de la póliza en el momento oportuno, para ser transparentes acerca de su intención de negar una reclamación, al no hacer ofertas razonables, etc. Como Staten residente de la isla, todos somos muy conscientes de la horrible trato que muchos de nuestros compatriotas isleños recibieron después del Huracán Sandy de las compañías de seguros sin escrúpulos.

Estoy luchando por mis clientes no sólo en un tribunal, sino también en la capital del estado para proteger sus derechos. Mike Cusick es una persona que toma la responsabilidad muy en serio y utiliza su influencia para proteger los derechos en caso de personas lesionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.