Particpate en proceso comunitario

La razón por la que tenemos el derecho de demandar en el Tribunal se debe a la Constitución de Estados Unidos garantiza un juicio por jurado para resolver nuestros conflictos. A fin de mantener nuestra democracia, también debemos entender que tenemos ciertas obligaciones como miembros de esta sociedad, uno de los cuales incluye el derecho (y el deber) de votar.

El sistema de corte está a cargo de reglas conocidas como la Ley y Reglamento de Procedimiento Civil (también conocidos como "CPLR.") Estas reglas permiten a los litigantes para proceder a través de los tribunales de una manera justa y razonable. Estas reglas se cambian y modifican como sea necesario. Los legisladores se dan generalmente propuestas que reflejen la necesidad de hacer cambios en el CPLR. Un ejemplo reciente es un cambio propuesto en el Estatuto de Limitaciones (el período de tiempo que los litigantes deben demandar). Los abogados de las personas heridas, incluido yo mismo, han ido a Albany y pidió a los legisladores a cambiar el estatuto de limitaciones en cuanto a la negligencia médica y tener ese estatuto comenzar en la "fecha razonable de descubrimiento" de la mala praxis. Esta propuesta ayudará a (por ejemplo) las mujeres que han tenido una mamografía que habría identificado un cáncer, pero el médico no pudo diagnosticar el cáncer.

La razón que menciono la importancia de votar se debe a que nuestros funcionarios electos (utilizando sus habilidades de ciencias políticas) son capaces de identificar quiénes son sus componentes están revisando las tendencias de voto. Ellos pueden (por ejemplo) mira demografía e identificar qué grupo de la comunidad están votando constantemente. Es por ello que debemos cumplir con nuestras obligaciones en virtud de las reglas de nuestra democracia y estar seguros de votar en cada elección. La votación le mantiene en el radar de los políticos y cuando usted está buscando su ayuda, ellos son conscientes de cómo votar.