La cobertura del seguro de Automóviles en casos con resultado de muerte

La ley del estado de Nueva York establece que en el caso de una persona que muere como resultado de un accidente de vehículo de motor, los sobrevivientes tienen derecho a ciertos beneficios.

En primer lugar, todo el tratamiento médico que se hacía antes de la muerte de la persona (por ejemplo, Ambulancias, Urgencias, pruebas objetivas, como la resonancia magnética y tomografía computarizada, etc.) estarán cubiertos bajo la cobertura de protección contra lesiones personales del portador No Fault. El mínimo del estado (y una cobertura más común) es de hasta $ 50.000. La cobertura de PIP extendido es de $ 150.000. Todos los proyectos de ley relacionados con el tratamiento antes de la muerte de la persona deben ser enviadas a la compañía Ausencia de culpa. (Una “Solicitud de Beneficios No hay fallo” debe ser completado por el albacea del difunto (si la persona tenía un testamento) o administrador (si la persona no tenía un testamento).

Además, el transportista No Fault ofrece un beneficio de $ 5,000 para cubrir los gastos del funeral. Un proyecto de ley marcada “pagado” debe ser enviada a la compañía Ausencia de culpa.

Con respecto a la política del autor del daño (es decir, la parte que fue negligente), la política de mínimo estatal es actualmente $ 50.000. Su abogado debe consultar con la compañía aseguradora del autor del daño e investigar si hay más de una política de mínima (por ejemplo, $ 100.000, $ 300.000, $ 500.000, etc).

Si se establece que el malhechor no tenía cobertura y el difunto estaba sin seguro, el abogado de la persona fallecida debe considerar la presentación de una Notificación de Intención de presentar una demanda contra el Estado de Nueva York de Vehículos de Motor Accidentes Indemnización Corporation. Esta es una garantía bajo la ley que todas las personas que se tratarán en el estado de Nueva York.

Su abogado debe solicitar “Cartas testamentarias” en el Tribunal sustitutos. Cada condado de Nueva York tiene un Tribunal sustitutos que tiene jurisdicción sobre asuntos inmobiliarios (es decir, asuntos que involucra individuos fallecidos). Una persona será designada por el sustituto para representar a los sobrevivientes del difunto en una demanda.

Si no se resuelve el caso, el albacea o administrador (a través de un abogado con experiencia en lesiones personales) pueden iniciar una demanda. El dolor y el sufrimiento de la persona fallecida inmediatamente antes de su muerte y la posterior muerte son el foco de la demanda. La pérdida económica para los sobrevivientes del difunto es también un problema en la demanda.

El caso es tratado como cualquier otro caso relacionado con lesiones personales y el procedimiento legal seguido en consecuencia (por ejemplo, declaraciones, solicitudes de documentos tales como declaraciones de impuestos, certificado de defunción, etc.).

Si usted ha perdido un ser querido debido a un accidente de vehículo de motor, llame a nuestro bufete de abogados – Tenemos experiencia en estos asuntos y se represente con celo en cualquier caso relacionado con lesiones personales o la muerte.