Justo cuando se pensaba que su duramente ganado que pagar por su tratamiento médico, el largo brazo de Medicare se la quita en la conclusión de su demanda. Bajo la ley federal, si usted es elegible para Medicare (por medio de su edad o discapacidad) y ha tenido un accidente en el que Medicare haya pagado por su tratamiento médico, el gobierno tiene el derecho inequívoco a un embargo preventivo contra cualquier dinero que recibe de una demanda .
Su abogado debe notificar al gobierno que usted ha sido herido y que tiene una demanda. Después de que su abogado ha recibido una oferta de liquidación, se debe entonces preparar un lanzamiento. Es sólo hasta ese momento que el abogado puede pedir al gobierno lo que el monto de su derecho de retención es.
En ese momento, MSPRC (la agencia que recauda dinero para Medicare) se suman la cantidad total de los gastos médicos y solicitar el pago de usted por medio de su abogado.
Su abogado tiene que tomar ciertas medidas para tratar de reducir el importe del gravamen. En primer lugar, tiene que escribir a MSPSRC y solicitar una reducción del gravamen. Por lo general, el abogado es capaz de reducir la cantidad del gravamen si puede demostrar que (por ejemplo) los códigos de facturación que figuran en el derecho de retención no se refieren a una lesión traumática. Este es un problema común con Medicare y la defensa más fácil de que el embargo.
Si Medicare todavía se niega a reducir el gravamen, el fiscal puede apelar (por medio de la carta) a la Sección de Apelaciones de Medicare. Este recurso es el primer nivel de apelación.
Si la apelación todavía no reduce de manera efectiva el derecho de retención, entonces su abogado puede solicitar una audiencia con un juez administrativo, que decidirá su caso. Su abogado tendrá entonces un ensayo (normalmente por teléfono) y la Administración tomará una decisión final.
Si la decisión es aún en contra de usted y su abogado cree que ha sido perjudicada, entonces usted puede demandar a Medicare en el Tribunal Federal y tener un juez de distrito, juez o jurado decida su caso.
En esencia, el gravamen de Medicare es una dura batalla, pero un buen abogado de lesiones personales debe usar todas sus habilidades para (como mínimo) de reducir el total de Medicare gravamen.