Sección 1983 de la ley federal protege los derechos de todos los gentes que vive en EU

 

Los medios de comunicación se ha centrado en los derechos de las personas que se relacionan con la mala conducta policial. Personalmente, creo que la mayoría de los agentes de policía a entender las necesidades de su comunidad y están realizando un importante servicio. Sin embargo, el llamado oficial de policía pícaro es un empleado de la ciudad o pueblo donde él o ella trabaja. Por lo tanto, el municipio se convierte en responsable de las acciones de tales agentes de policía. Esto se conoce como “respondeat superior” y el concepto se aplica a la mayoría de las relaciones empleador / empleado.

Una víctima de la brutalidad policial tiene una reparación bajo la ley común, así como la ley federal como especial titulada “Sección 1983.” Una persona que es tratado injustamente en virtud de esta ley tiene el derecho de demandar al municipio por la violación de sus derechos civiles. Congreso promulgó esta ley como una adición a las leyes estatales que también protegían los ciudadanos.

Un oficial de policía tiene derecho a efectuar un arresto si él o ella cree razonablemente que tal como ha ocurrido el crimen, o está a punto de ocurrir. Si un oficial de policía tiene la intención de hacer un arresto, la fuerza física se puede utilizar para efectuar un arresto como si el acusado no cooperan. Sin embargo, un oficial de policía no puede usar la fuerza física o mortal cuando no se justifica. Tal abuso de poder viole los derechos de las personas bajo la Constitución de Estados Unidos, así como la sección 1983 y las leyes estatales.