Precaución: Tickets de tráfico emitidos en la escena del accidente se pueden utilizar contra usted en el juicio!

Si usted ha estado en un accidente y recibió una citación o de la infracción de las leyes de Vehículos y Tránsito, tenga en cuenta que estos cargos pueden ser usadas en su contra en el juicio con respecto a sus lesiones.

Si se le ha emitido una citación, debe consultar con un abogado para oponerse a la citación. Su abogado le recomiende a un abogado cuya especialidad es en el área de la citación de tráfico. (Hay un puñado de tales abogados, por ejemplo, Jamie abedul en Staten Island es un abogado excelente y experimentado en esa área de la ley. Él está en la Corte de tráfico casi todos los días y entiende los matices de la ley de tráfico).

Si usted disputa con éxito la infracción, a continuación, los cargos no pueden ser utilizadas en su contra en su caso de accidente. Si pierde, t uando el juez instruirá al jurado que la condena debe ser utilizado por ellos para determinar si fue negligente o no. Por ejemplo, si usted fue acusado (y condenado) con la no utilización del cinturón de seguridad, a continuación, el jurado puede presumir legalmente que usted (en realidad) no llevaban el cinturón de seguridad. Se utilizará este hecho (por ejemplo) para determinar hasta qué punto usted es responsable de sus propias lesiones y / o de su fracaso para mitigar sus lesiones.

La condena debe tener algún nexo con su presunta conducta culpable con el fin de que sea usado en su contra. Por ejemplo, si usted fue condenado por conducción en estado de ebriedad, entonces claramente su habilidad para operar un vehículo de motor puede haberse deteriorado. Por el contrario, si se le declara culpable de no tener una tarjeta de seguro en su poder, claramente que no tiene que ver con la forma en que haya operado su vehículo de motor.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico en Staten Island, Brooklyn, Bronx, Queens o Staten Island, no dude en ponerse en contacto con un abogado con experiencia en la asesoría jurídica de Charles DeStefano. Con más de 25 años de experiencia, podemos ofrecerle el servicio que usted se merece.