Cobertura de motorista sin seguro te protege de los conductores sin ley, imprudentes, e irresponsables

 

Nos enfrentamos a la sobrepoblación y el hacinamiento en nuestra comunidad. El aumento de los conductores en los resultados de tráfico en un aumento en accidentes automovilísticos relacionados.

Muchos de los conductores en nuestras carreteras están asegurados para el límite mínimo legal de $ 25.000 lo que significa que incluso si usted está gravemente herido, es probable que recibirá $ 25,000 para compensarle por su pérdida. Salvo la circunstancia muy poco probable que el conductor y / o propietario son independientemente rico, usted (por desgracia) verá obligado a aceptar $ 25,000.

La manera de protegerse es comprar o cobertura adicional “Cobertura de Responsabilidad Civil Automóvil / seguro insuficiente sin seguro” “UIM”. Si lo hace, puede evitar la situación como se ha dicho. Por ejemplo, si ha adquirido una política de UIM por $ 100.000 y el vehículo infractor (asegurados con una póliza de $ 25,000) provoca una lesión que requiere cirugía, usted puede entonces optar por ejercer su derecho a obtener un adicional de $ 75.000. (El $ 100.000 se compensa con cualquier dinero que reciba de la otra parte, en este caso, $ 25,000).

Esta cobertura no sólo le protege como piloto, sino también como un pasajero y peatonal. Además, los miembros de la familia (ya sea a través de relación de sangre o matrimonio) son 100% cubierto.

La cobertura UIM no cuesta mucho (tan poco como $ 200 adicionales por año), pero que sin duda proporciona tranquilidad en este mundo ocupado.

Llame a su agente de seguros y preguntar acerca de esta cobertura – que le podía librar de la implosión financiera después de un accidente grave.