Estacionamiento accidentes

 

Estacionamiento accidentes presentan algunas cuestiones interesantes. Las reglas de la carretera todavía se aplican cuando se conduce un vehículo de motor, pero muchas veces no hay signos que asesoran a los conductores de las reglas de la carretera.

En una carretera sin nombre, donde hay un cruce, la regla general es que cada conductor debe parar (sin tener en cuenta si no hay señal de “STOP” o no). Los conductores deben detenerse por completo, mirar a ambos lados y ceder al tráfico que se aproxima.

Un conductor que viaja recta tiene el derecho de paso. Vehículos que están girando a la izquierda (por ejemplo) deben ceder el paso al tráfico que se aproxima.

Los peatones se les da el derecho de paso a los vehículos en un estacionamiento. Los peatones deben extremar las precauciones cuando se encuentra en una playa de estacionamiento, sin embargo todos los vehículos deben ceder el paso a ellos.

Los cruces peatonales son sacrosantos ya sea en un estacionamiento o una carretera pública. Un peatón tiene el derecho irrestricto de paso en cualquier cruce de peatones. Donde no hay pasos de peatones, las Leyes de Vehículos y Tránsito definen un paso de peatones como principio en la línea de edificios y atravesando en un ángulo de 180 grados hacia ya través de la carretera. Por lo tanto, la mera falta de cruce peatonal marcado no descarta una zona segura para los peatones.

Por último, los peatones lesionados en un estacionamiento tienen todos los mismos derechos de un peatón que se lesiona en una vía pública. Si un vehículo de motor hiere a un peatón en un estacionamiento privado, que los peatones pueden ser cubiertos bajo la “Ley de Ausencia de culpa.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.