TLC Los taxis están obligados a ser totalmente asegurado para su seguridad

Al viajar en un taxi , lo último que quieres estar preocupados es si está totalmente asegurada . Recientemente, un crecimiento de la industria del transporte ( vis-a- vis, Uber.com ) ha dado lugar a un debate sobre la seguridad del uso de los taxis que no son taxis amarillos oficiales TLC .

En primer lugar, todos los taxis están obligados por la ley local y estatal para llevar a un mínimo de $ 100,000 cobertura de responsabilidad civil y $ 50,000 de cobertura médica. Esto significa que un taxista que causa una lesión a sus pasajeros están protegidos hasta $ 100.000 en el caso de que el conductor del taxi es responsable de lesionar a un pasajero debido a un accidente automovilístico.

Algunas cosas que usted debe tener en cuenta: no todos los vehículos que transportan son verdaderamente “taxis”. Si está impulsado por un vehículo no TLC, es posible que la colocación en riesgo con un bajo vehículo asegurado. Si usted está seriamente lesionado en un vehículo de este tipo, usted no puede recibir los mismos beneficios que si usted se lesionó en un TLC registrado vehículo. Otra cuestión secundaria: Use siempre el cinturón de seguridad mientras que un pasajero en un taxi. Sin uno, puede ser causado a sufrir terribles heridas porque la mayoría de los taxis están equipadas con particiones de plexiglás. Si tu cara golpea esta partición, puede estar seguro de que vas a sufrir lesiones faciales y dentales horribles. He representado a muchos clientes (desafortunados) que sentían ser cómodo en un taxi sin el cinturón de seguridad – se trata de una grave falsa sensación de seguridad.