A veces la policía que llegan a la escena de un accidente no tienen la información correcta para sus informes. Esto da lugar a problemas para los heridos, sin embargo este tipo de problemas se pueden corregir o explicadas en un momento posterior. Si el informe (conocido como “MV-104”) es incorrecta, consulte con su abogado.
Bajo ciertas circunstancias, un informe puede ser corregida o modificada si se hace dentro de las 24 horas. En general, la policía no permiten tales cambios (tal vez porque crea un problema burocrático para encontrar el informe, encontrar el oficial de policía que completó el informe, etc.) Lo mejor es tratar de hacer los cambios en el recinto sólo después de consultar con un abogado. De lo contrario, su abogado puede ofrecerle la versión civil del “MV-104.” Una vez que se haya completado, se enviará por correo al DMV en Albany y se convierte en la versión oficial de su accidente.
Además, tendrá la oportunidad de hacer una declaración jurada en el depósito de su versión del accidente. Esta es la prueba definitiva de su propia versión del accidente. Cabe señalar que un informe de la Policía es el testimonio de oídas y puede o no dar lugar a que la información que se utiliza en el juicio. Si el informe contiene información incorrecta y en el Informe oficial está testificando en el juicio, su abogado tendrá la oportunidad de “interrogar” el oficial de policía y puso las cosas claras.