La mayoría de los clientes hacen una pregunta muy importante cuando están en la primera consulta: “¿Cuánto vale mi caso?” No siempre es una pregunta fácil de responder. La verdadera respuesta es que depende de una multitud de factores.
El primer factor es la “responsabilidad”, es decir, en qué medida es la otra persona la culpa. También a considerar es el porcentaje de fallo que se puede atribuir a cada litigante. Eso significa que usted puede tener alguna responsabilidad en el accidente y un jurado puede decidir un porcentaje de fallo en su contra. Por lo tanto, si su coche fue golpeado por otro vehículo por detrás, en general, el otro conductor es 100% de la culpa. Además, si dos pilotos están involucrados en un accidente intersección y ambos afirman haber tenido una luz verde, entonces por lo general estos casos se deciden en 50-50 porcentaje de responsabilidad.
Básicamente, cada caso tendrá un resultado diferente en la cuestión de la responsabilidad. “Responsabilidad” es el primer factor en la evaluación del caso.
La siguiente cuestión es ¿cuáles son las lesiones del cliente y la forma en que esas lesiones afectar la calidad de vida del cliente. Además, el impacto financiero que causan esas lesiones es un factor importante. Como regla general, el valor del caso está conectado a la 1) el tipo de tratamiento (por ejemplo, inyecciones epidurales, quiroprácticos, la cirugía), 2) la frecuencia de tratamiento (por ejemplo, 1 -2 veces por semana, 1 vez por mes), 3) la duración del tratamiento (por ejemplo, 3 a 4 meses, 3 años, 5 años, etc.). Además, lo bien que el cliente se recuperó de sus / sus lesiones es un factor importante (por ejemplo, curado en 3 meses frente, lesiones de por vida permanentes).
Si el cliente ha sufrido una laceración que resulta en cicatrización, entonces es importante saber cómo cicatriz que se está curando, si se requiere cirugía, la ubicación de la cicatriz, la edad y el sexo del cliente.
Otro factor importante es la “pérdida económica” que un cliente sufrió. ¿El cliente pierde tiempo de trabajo? ¿El cliente nunca volver a trabajar? ¿Es el cliente de turno de trabajo limitado? ¿El cliente pierde su negocio? Estos son considerados factores cuando un jurado decide la “pérdida económica” como resultado de las lesiones de un cliente.
Como abogado por más de 25 años, soy capaz de entender el valor de un caso usando mi vasta experiencia. He representado a más de 2.000 clientes en los últimos 25 años y aplicar esta experiencia a cada nuevo cliente. Llámame al 718-390-0580 o 718-ABOGADO si tiene alguna pregunta.