¿Cómo puede un testigo Independiente beneficiar a su caso?

Un “Testigo Independiente” (en adelante “TI”) es puede definir el resultado de cualquier caso impugnado. Estos testigos son transeúntes clásicamente que no tienen interés en el resultado de una materia y que tienen una clara oportunidad para observar el accidente. Un TI es a menudo un testigo fiable y sus observaciones son tomadas en serio por los miembros del jurado que están tratando de decidir los hechos. A fin de establecer si tienen valor a su caso o no, debe tener en cuenta algunas cuestiones:

1) ¿Puede ser demostrado que la TI tiene ninguna conexión con un partido (por ejemplo, relacionados por sangre o matrimonio, amigos, compañeros de trabajo, etc)?

2) Si ellos están reclamando haber observado un accidente, ¿cómo es que hay fiabilidad como testigo? ¿Estaban en un lugar físico donde tuvieron la oportunidad de observar correctamente el accidente o no? ¿Estaban en su sano juicio (por ejemplo, no están bajo la influencia de alcohol o drogas, bien descansados, mentalmente estable, etc.)? ¿Cuál es su aspecto? ¿Parecen despeinado?

3) ¿Se dejan estar disponible para testificar en audiencia pública? Algunos testigos son reacios a comparecer ante el tribunal debido a los gastos y el tiempo. Otros se sienten intimidados por la idea de ser un testigo en un tribunal. En última instancia, tenemos que analizar los beneficios de una TI y determinar si su testimonio puede ayudar a nuestros clientes. Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de Charles DeStefano si usted tiene alguna pregunta acerca de los accidentes y sus derechos como una persona lesionada.