En esta era de la tecnología, parece extraño que una persona lesionada no tomé fotos y reunir pruebas en la escena de un accidente.
Tenemos muchas herramientas para preservar la evidencia de que son fácilmente accesibles. Nuestros SmartPhones tienen cámaras que pueden tomar el vídeo y las imágenes fijas.
Tomar fotografías (si está en condiciones físicas de hacerlo) dará un jurado prueba visual de un defecto en la acera en un resbalón y caída accidente. En un caso del automóvil, se puede fotografiar los daños a los vehículos, la localización de los dispositivos de tráfico, y / o una lesión visible que ha sufrido. En un accidente de construcción, puede tomar una foto de la escena que muestra donde se fue lesionado y cómo su se lesionó.
Un SmartPhone también se puede utilizar para tomar declaraciones de testigos de vídeo (y posibles ingresos de los que son acusados potenciales).
Una vez que tengas un video o grabación de audio y / o una fotografía, estos artículos deben ser conservados para el juicio. Usted debe dar todos estos artículos a su abogado para su custodia. Si pierde o destruye estos artículos, se arriesga a la pena de un comentario negativo (o “carga”) para el jurado.
Se le pedirá (como testigo) si las “fotos y videos son representaciones claras y precisas” de todo lo que se muestra en las fotos o videos. Por ejemplo, si usted tiene una fotografía de un defecto en una acera, se le preguntó si la foto es una descripción exacta de lo que parecía en la fecha de su accidente. Si su respuesta es “Sí”, entonces por lo general esas fotos son admitidos como prueba. El otro abogado tiene el derecho de pedir que (por medio de lo que llamamos “voir dire”) ¿cómo se tomaron las fotos, que los llevó, y la forma en que se han conservado. En general, estas preguntas y respuestas no impiden una foto precisa para ser admitidos como prueba.
Los jurados son aburrido a menos que tengan cosas que ver mientras ellos están decidiendo su caso. Fotos y videos son la mejor manera de liberarlos de su aburrimiento. Quieren una prueba visual para ayudar a tomar decisiones.
Nuestro bufete de abogados está equipado para ayudar a las víctimas de accidentes de presentar su caso de la mejor manera posible. Utilizamos la última tecnología para convencer a las compañías de seguros, los árbitros, mediadores y jurados que usted se merece ser compensado por sus lesiones. La Oficina Jurídica de Charles DeStefano tiene el mejor investigador (un policía de Nueva York capitán retirado con más de 25 años de experiencia) que pueden tomar fotos de la escena, las declaraciones de video, etc. para ayudarle a ganar!
Charles DeStefano