Felicitaciones a César Vargas y su segundo Departamento de Apelación de la victoria que le dio el derecho de ser un abogado de Nueva York

También me complace anunciar que nuestro colega y miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Staten Island, César Vargas , fue el vencedor en una larga batalla para obtener su licencia para practicar leyes en el estado de Nueva York. La semana pasada, la División de Apelaciones , Segundo Departamento decidió que estaba “apto ” para ejercer la abogacía en este estado.

César fue traído aquí como un niño pequeño desde México sin visa . Se abrió camino hasta la escuela secundaria , la universidad y la escuela de derecho y, finalmente, se sentó para ( y pasado ) la barra de estado de Nueva York. Fue entrevistado por la “Comisión de Reputación”y se encontró que era de “carácter estelar “, sin embargo su falta de una visa presentó una pregunta sobre el tema de la “aptitud ” para ejercer la abogacía .

Cesar , un residente de Greenridge en Staten Island, llevó la pelea a la División de Apelaciones y fue noticia nacional . Su victoria ha allanado el camino para muchas otras personas que fueron traídos a este país cuando eran niños sin visa , sin embargo, se encuentran en un limbo legal para perseguir licencias profesionales .

Cesar Vargas NYLJ article - front page