“Abogado Holistico” – un abogado que se preocupa por sus clientes de salud física y legal .

Yo me considero un “abogado holístico”. Un abogado que tiene compasión y empatía por sus clientes que han sido heridos en un accidente. Me gustaría que todos mis clientes reciban la mejor atención de la salud después de un accidente. Si no se curan correctamente, los resultados podrían ser catastróficos.

Animo a todas las personas lesionadas a probar todos los métodos conocidos para la medicina con el fin de recuperarse de sus lesiones. Si tienen una lesión de tejidos blandos (tendones, ligamentos, músculos, tejido nervioso) Yo creo que se debe buscar la opinión de un neurólogo y / o ortopedista que puede crear un plan para mejorar su salud. Podrán proponer fisioterapia, quiropráctica, acupuntura y el tratamiento del dolor. La intervención temprana parece ser la mejor solución. Nuestro cuerpo puede curarse a sí mismo, pero sólo hasta cierto punto. Debemos sufrir todo tipo de logros con el fin de ayudar al cuerpo en su proceso de curación.

Como un “abogado holístico,” Tampoco me animo a los clientes a buscar tratamiento cuando ya no están heridos. Yo creo que es un mal karma que someterse a tratamientos con el fin de presentar su caso parece mejor. En primer lugar, hay muchas personas heridas que podrían beneficiarse de que la terapia. Una persona que utiliza ese nombramiento y no se lesiona está obstruyendo el sistema.

Yo siempre digo a los nuevos clientes que espero que se curan y se sienten mejor al poco tiempo. Yo quiero que tengan su salud restaurada – y si eso significa que no van a tener un caso, que está muy bien. Prefiero tener un cliente sanado que uno que no puede trabajar, jugar con sus hijos, y para llevar a cabo las actividades habituales de la vida.
Si un cliente está lesionado, pueden contar conmigo y mi personal para proteger a ellos y sus familias mientras se encuentran en el camino de la curación.