La elección de la Corte correcto para su caso

Cuando tengo mi primera reunión con los clientes, siempre estoy más interesado en mi primera pregunta: ¿En cual estado y condado es su residencia? La razón es que yo ya estoy pensando en el Tribunal en la que pueda comenzar su demanda.

En primer lugar, los miembros del jurado en cada condado tienen su propia “personalidad”. Staten Island (Richmond), Nassau, Suffolk y Westchester (y, en gran medida, Manhattan (condado de Nueva York) son lugares donde los miembros del jurado son más conservadores. No son particularmente aficionados de demandas y en general son propensos a fallar a favor de los acusados en los casos civiles. Sus premios del jurado son clásicamente más bajos que en otros condados. Parte de la razón es que los miembros del jurado de Staten Island por lo general trabajan personas de clase que son dueños de sus propias casas. Ellos pagan altos impuestos y las primas de seguros de alto. Esto significa que se están viendo cada centavo y se resisten a “regalar dinero” a los heridos.

Richmond, en particular, es un lugar que se encuentra en una transición demográfica. Los miembros del jurado son cada vez más urbano, más joven, y desde una base más amplia de los grupos étnicos. Esa podría ser la señal para una, el condado más liberal-demandante de usar.

Me gusta elegir los posibles miembros del jurado que han sufrido lesiones previas, que han vivido a través de los tiempos difíciles después de un accidente. Son más conscientes de la tensión de ser herido y también el pago de las facturas. Yo también prefiero los padres de niños pequeños, debido a la fragilidad de la vida, mientras que criar una familia. En cualquier momento, una “cabeza de familia” puede perderlo todo como como resultado de un accidente.

Si usted es un residente de Nueva York y se ve involucrado en un accidente con un residente fuera del estado, a veces prefiero iniciar una demanda en la Corte Federal. Los Tribunales Federales permitirá un litigante para iniciar una demanda en la Corte de que si las partes tienen 100% “la diversidad de la ciudadanía.” Una de las ventajas de la Corte Federal (en Brooklyn) es que si su reclamo es más de $ 75,000 pero menos de $ 150,000, usted califica automáticamente para el Arbitraje obligatorio. La ventaja de esta situación es 1) un costo menor que una prueba, 2) la justicia más rápida, y 3) el árbitro se selecciona a través de un proceso objetivo.

Si usted ha estado involucrado en un accidente, no dude en comunicarse conmigo, Charles DeStefano alcanzar, para una discusión completa sobre su caso.