Las personas heridas deben tratar tratamiento conservador antes de tomar opiáceos

Staten Island se encuentra en medio de una horrible crisis de la adicción a opiáceos. Los clientes que sufren lesiones de tejidos blandos se ven en una sala de emergencia y pidió hacer un seguimiento con un médico.

La mayor seguimiento atención incluye lo que se conoce como “tratamiento conservador”, es decir, la atención médica que no requiere cirugía o el uso de estupefacientes. La acupuntura, terapia física, quiropráctica, y terapia Calmare están incluidos en la categoría de “atención conservadora.”

Si el dolor persiste, el paciente es enviado a “Manejo del Dolor.” Este tipo de tratamiento incluye inyecciones de activación de puntos, epidural, caudales, etc. Estas formas de tratamiento no incluyen el uso de narcóticos como los opiáceos (e..g. , oxicodona). Por supuesto que no soy médico, pero en mi observación, los clientes / pacientes que sufren lesiones de tejidos blandos que no se tratan tratamiento conservador puede estar en riesgo de adicción a opiáceos.

Los opioides son la heroína esencialmente sintético en forma de píldora aseado. Se prescribe un médico, pero que ciertamente no significa que sea más seguro. en algunos casos, las personas lesionadas se les hace creer que tienen que hacer frente a dolor con opioides.

Uno de mis colegas sabiamente demandó a un médico para los opioides sobre prescripción a su paciente que sufrió lesiones graves después de caer en un sitio de trabajo. Por desgracia, ese paciente quedó seriamente adicto que llevó a la depresión crónica, y en última instancia el suicidio.

El punto es que las personas heridas deben tratar todos los métodos conservadores no intrusivos antes de tomar una droga altamente adictiva. Muchas otras modalidades (como nombrado arriba) deben ser utilizados para controlar el dolor. Los opioides deben ser el último recurso (no primera instancia) en el tratamiento del dolor.