Preocupaciones de seguridad durante la temporada navideña

Hay problemas de seguridad que debemos tener en cuenta durante las vacaciones y algunos consejos simples podrían salvar vidas.

Para aquellos que tienen árboles de Navidad, siempre desconecte las luces antes de ir a la cama. Los cables eléctricos defectuosos, las luces de los árboles, etc., junto con la proximidad de materiales inflamables (papel de embalaje, ropa de cama de algodón bajo el árbol) son peligrosos.

Las velas son una de las principales razones de los incendios de la casa. Nunca deje una vela desatendida y siempre extinguirlos antes de salir de una habitación.

Cocinar con invitados, especialmente niños, puede presentar un escenario potencialmente peligroso. Pídales a sus invitados que permanezcan fuera del área de cocción y creen barreras para los niños (por ejemplo, puertas, sillas, para evitar que los niños entren en las áreas de cocinar).

Por último, no ponga en peligro a otros bebiendo y manejando. Usted necesita ser consciente de la cantidad de alcohol que consumió antes de conducir. Sus vacaciones podrían estar en la cárcel (o una funeraria!)

Deseándole lo mejor para las vacaciones!

Charles DeStefano

Abogado en la ley

Especializada en todos los asuntos relacionados con las personas lesionadas, accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, viajes y caídas, accidentes de construcción, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.