En mi experiencia (y la observación anecdótica por completo) veo que muchos conductores tienen cobertura de seguro con los límites de $ 25,000 por persona / $ 50,000 por accidente. Esto puede crear un dilema para aquellas personas que sufren lesiones graves. La cobertura mínima del estado apenas cubre la pérdida si usted ha sufrido una intervención quirúrgica que requiera la fractura y ha perdido una cantidad significativa de tiempo de su trabajo.
Me resulta difícil explicar a aquellos clientes que están limitados a $ 25.000 cuando sus lesiones exigen claramente una mayor compensación.
Lo que espero es que el cliente había "sin seguro / seguro insuficiente" ( "UM") de cobertura que potencialmente podría añadir una mayor compensación en dólares para su liquidación o la recuperación. Por ejemplo, en un caso con un conductor que se lesiona y tenía un límite de responsabilidad $ 25.000, si tenían una cobertura de $ 100.000 "soluciones de mensajería unificada", que podrían tener derecho a una cobertura adicional $ 75,000 a través de su propia política. (El $ 25,000 son compensados por la cobertura que usted tiene).
Debe ponerse en contacto con usted agente o compañía de seguros actual y preguntar acerca de esta cobertura. Se puede ahorrar en el caso de un accidente horrible.